Estoy preparado para capturar tus momentos únicos

Gracias por pasarte por este rincón, me alegra que hayas decidido conocerme un poco. Me llamo Acoidán Rodríguez.

Estoy convencido de que la belleza se puede encontrar en todo y en todos, siempre he sido un «observador» natural, y dedicar mi vida a ser fotógrafo me ha permitido capturar esa belleza.

A lo largo de mi vida he tenido una infinidad de alegrías y momentos especiales, pero si tuviese que mencionar uno de los momentos más especiales, fue cuando decidí dar el paso que tú estás a punto de dar: Unir mi vida con la persona que tanto amo, mi querida mujer y compañera Rachel. Fue en ese momento cuando supe con certeza que quería dedicar el resto de mi vida a contar historias de amor a través de mis imágenes.

Me dedico a plasmar los momentos emotivos, alegres y espontáneos, a contar tu historia de amor en imágenes de la manera más natural y auténtica posible siendo lo que realmente son, dos personas que se aman. Mi objetivo es ayudarles a revivir los sentimientos y emociones que experimentaron en ese día tan especial. Ese es el propósito por el que me pongo detrás de la óptica, crear recuerdos especiales que sean perdurables en el tiempo.

Si estás buscando un fotógrafo que capte la verdadera esencia de tu historia de amor y te ayude a recordar esos momentos especiales de manera auténtica y duradera, no dudes en contactarme para hablar sobre cómo puedo ayudarte a plasmar tu historia de amor en imágenes únicas y especiales. Estoy deseando ayudarte.

 

Fotografía de bodas de Acoidán Rodríguez en Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotografía de bodas de Acoidán Rodríguez en Las Palmas de Gran Canaria, España
hola@acoidanrodriguez.com

+34 638 549 816